Términos y condiciones
En el marco de ls Naciones Unidas, la Convención ünica sobre Estupefacientes, hecha en Viena en 1961, y ratificada por el estado español en 1966, establece las sustancias estupefacientes sometidas a fiscalización internacional. Entre ellas, en las Listas I y IV anexas a dicho convenio, se incluyen el cannabis y suss resinas, extractos y tinturas. Según la guía informativa compilada por el Servicio de Información de las Naciones Unidas, se entiende por cannabis aún de forma no oficail, a las sumidades, flroidas o con fruto, de la plata de cannabis, (a excepción de las semillas y las hojas no unidas a las sumidades) de las cuales se ha estrído la resina. En consideración a este concepto, las semillas de cannabis no son objeto de fiscalización internacional.

Sobre la base de las disposiciones de carácter internacional contenidas en la Convención de 1961, los órganos legistalivos de los diferentes Estados firmantes han dictado múltiples y variadas normas nacionales de carácter penal o administrativo, que desarrollan y complementan la normativa internacional. Son muchos las legislaciones de los países del mundo que prhiben y sancionan la compra, vneta, posesión o tenencia de semillas de cannabis. Ante la imposibilidad de conocer la totalidad de las legislaciones nacionales y con el ánimo de respetar íntegramente la legalidad vigente en cada territorio soberano, La Meca limita el envío de semillas de cannabis a aquellos destinos regidos por la legislación penal española, declinando la aceptción de cualquier pedido que deba entregarse fuera del ámbito territorial de la misma.

La Meca desarrolla su activida comercial mediante el ofrecimiento virtual de variados productos o artículos de lícito comercio en España. La ley penal española contempla y sanciona como delito contra la salud pública aquellos actos de cultivo destinados a la venta o tráfico o que se realicen con la finalidad de promover, favorecer o facilitar el consumo ilegal de terceras persona. La reiterada jurisprudencia de la Sala segunda del Tribunal Supremo ha señalado que el cultivo de cannabis es un acto prohibido, perseguible y sancionable por atentar contra la salud pública. La meca insta a la responsabilidad y diligencia de cada persona sobre los actos propios y en ningún caso invita ni incita asus clientes a actuar de forma contraria a la ley,solicitando al cliente un uso noble, recto, responsable y diligente de los ortículos o productos adquiridos. La Meca declina cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de las condiciones de contratación, de la legalidad vigente o de la transmisión, donación o cesión a título gratuito u onerosa a terceros menores de edad.

Exluimos toda responsabilidad sobre la germinaci`´on de las semillas debido al carácter vivo de las mismas, nuestras semillas tienen un ratio de germinación del 99%, se hacen pruebas regularmente para mantener la viabilidad alta de las mismas, la germinación correcta de be hacerse enetre 21-25ºC. en unmedio inherte o bién sise hace directamente en tierra es importante orientar correctamente la semilla dentro de la tierra y hundirla solamente unos milímetros. Por eso recomendamos aceptar estas condiciones y las anteriormente descritas acerca de su cultivo y legalidad antes de su compra.
Si entras a estaweb significa que eres mayor de edad, y que entiendes y aceptas las normas expuestas anteriormente.
 Acepto las condiciones, soy mayor de edad.